viernes, 15 de junio de 2012

:D



                                    

Soy recuerdos que no se olvidar, soy un retraro en blanco y negro, soy palabras que se me quedaron, atrapadas en el pecho ..

Y si da pánico despertar y sentir qe todo cambio, qe nada es como era.. pero la vida consiste en seguir adelante.


¿ Tan linda y sin novio? jajajaajjaja pero porqué no te matas chamulleroooooo


Ella loca por el ritmo latino o o o o♪


                                                     But someday i will find my way back♪

                                                                 
                                                                           ja ja ja

                                                 
                                                   ccccccccon mi bella prima♥

2 comentarios:

  1. Que lindas fotossss,hace MIL qe no me daba una vuelta por tu blog,es TAN PRO ♥
    Goord tu bff soy yo,asiqe dejate de fotos con las demás xq me pongo celosa oqei ?
    Te amo estúpidaaaaa, ♥

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja divinaaaaa, al fin tengo un comentario :( jajajajajaja te amo bessssst, sos lo más♥

    ResponderEliminar